sábado, 24 de agosto de 2013

Un hombre violó a su hijastra durante veinte años y tuvo con ella diez hijos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/08/24/hombre-violo-hijastra-durante-veinte-anos-diez-hijos/00031377367658019849289.htm

Las agresiones empezaron cuando la víctima tenía 11 años y fue madre por primera vez con 14

24 de agosto de 2013  20:07 GMT
          

Un hombre de la norteña provincia argentina de Santiago del Estero violó durante más de dos décadas a su hijastra y tuvo con ella diez hijos, según ha declarado ahora la mujer, de 35 años, según informa un diario local.
El hombre, cuya identidad no trascendió y era apodado El viejo, fue detenido en su casa en el paraje Concháyoj. Al parecer, las primeras violaciones tuvieron lugar cuando la víctima tenía 11 años, y dio a luz a su primer hijo con 14.
«Me pegaba y me violaba», relató la mujer, según declaraciones publicadas por El Liberal. La denunciante añadió que el hombre la obligaba a parir a sus hijos en su casa y luego él los inscribía con su apellido en el Registro Civil. «Dos de mis hijos murieron. Los enterré cerca de mi casa. Cuatro están conmigo y los otros trabajando, creo que lejos», sostuvo la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario